Otro desesperado intento USA contra Cuba y Venezuela

Posted on

Patrocinado por el InterAmerican Security Watch, en coordinación con la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC) –especie de tapadera pública de la terrorista Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA)– y el Tribunal Supremo de Venezuela en el Exilio, se llevará a cabo hoy otro show mediático contra Cuba y Venezuela dentro del marco de la guerra mediática y la lawfare contra estas naciones, una conferencia en el Capitol Hill, con sede en 2200 Rayburn House Office Building, 45 Independence Ave SW, Washington, DC 20515, nombrada con el ridículo nombre de Presentación del Informe “Cubazuela: Crónica de la invasión cubana”.

De acuerdo con los organizadores, este informe se presenta como “un primer estudio en profundidad del alcance y la amplitud de la función de la Cuba de Castro en el desastre humanitario continuo y la crisis política en Venezuela.” Obviamente, este adulterado dossier es una manipulación basada en supuestos informes de inteligencia, declaraciones de militares desertores y todo tipo de falacias fabricadas y malintencionadas de dudoso origen.

El panel estará conformado por Miguel Ángel Martín, Presidente del Tribunal Supremo de Venezuela en el Exilio; Hugo Acha, Director de Investigación, FDHC; General Antonio José Rivero, ex militar venezolano; y José R. Cárdenas como moderador.

A todas luces, este nuevo evento encaja en el esfuerzo de la actual administración Trump, junto a sus desesperados halcones de turno, para lograr la satanización de las Revoluciones Cubana y Bolivariana y propiciar el aislamiento diplomático de las mismas y justificar sus actuales y futuras acciones agresivas y provocadoras. Son perros landrando desde la lontananza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s