Destacan en Bolivia vitalidad del liderazgo de Evo Morales

Posted on Actualizado enn

 

La Paz, 1agosto (PL) El ministro boliviano de la Presidencia, Alfredo Rada, destacó hoy la vitalidad del liderazgo del presidente Evo Morales, pese a los esfuerzos de la derecha para desacreditar la imagen del mandatario.

 

El liderazgo del presidente Evo Morales mantiene su vitalidad por muchos esfuerzos que haga la derecha por intentar desgastarlo, enfatizó el funcionario citado por medios locales de difusión.

Rada emitió estas declaraciones luego de una reunión de Morales y el vicepresidente, Álvaro García Linera, con diputados y senadores del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) para analizar el contexto político actual y las acciones opositoras con vistas a las elecciones generales de 2019.

El titular de la Presidencia aseguró que el MAS mantiene una cohesión social y política con los distintos movimientos que apoyan el proceso de cambio de Bolivia y el liderazgo del actual mandatario.

Todos ellos han coincidido que este proceso de cambio tiene mucho para ofrecer y lograr en beneficio del pueblo boliviano. Se mantiene la cohesión política y social, dijo.

Igualmente, anunció que próximamente celebrará una reunión con la Coordinadora Nacional por el Cambio, organismo que aglutina a las principales organizaciones sociales del país.

Hay que seguir trabajando en el programa de transformaciones que el pueblo demanda, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s