AL RECHAZAR AUDITORÍA DE LA OEA CARLOS DE MESA REVELA SUS INTENCIONES GOLPISTAS

Posted on

El candidato perdedor de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, de nuevo se contradice al rechazar la auditoria a las elecciones nacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) que horas previas había aceptado, revelando sus verdaderas intenciones golpistas y antidemocráticas.

Carlos de Mesa se burló de Bolivia y de la OEA al rechazar hoy en un video transmitido en Facebook, la auditoria que probaría la estrategia de mentiras y de la calumniosa acusación de fraude que generó convulsión social en todo el país.

Horas atrás, Carlos de Mesa en declaración a medios de comunicación nacionales, señaló estar abierto a todas las opciones dadas por la OEA y otros organismos internacionales para poder dar una solución al conflicto por las denuncias de un supuesto fraude que tiene movilizado a todo el país.

Sin embargo, De Mesa, acusó a Luis Almagro de pactar con el gobierno boliviano los resultados de la auditoria, reincidiendo en adelantar resultados como hizo al declarar la segunda vuelta con sólo el escrutinio del 87% de votos a nivel nacional para generar un estado de caos y convulsión en todo el país despertando el racismo y el odio a la población boliviana de origen humilde, trabajador y originario.

Fuentes internas de Comunidad Ciudadana aseguran que Carlos de Mesa ya no decide sus acciones y solo acata instrucciones de Carlos Sánchez Berzaín, sacrificando los escaños conseguidos por su partido político en aras de convulsionar más al país buscando a costa de la sangre de los bolivianos “sacar del gobierno a Evo Morales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s