AL RECHAZAR AUDITORÍA DE LA OEA CARLOS DE MESA REVELA SUS INTENCIONES GOLPISTAS
El candidato perdedor de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, de nuevo se contradice al rechazar la auditoria a las elecciones nacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) que horas previas había aceptado, revelando sus verdaderas intenciones golpistas y antidemocráticas.
Carlos de Mesa se burló de Bolivia y de la OEA al rechazar hoy en un video transmitido en Facebook, la auditoria que probaría la estrategia de mentiras y de la calumniosa acusación de fraude que generó convulsión social en todo el país.
Horas atrás, Carlos de Mesa en declaración a medios de comunicación nacionales, señaló estar abierto a todas las opciones dadas por la OEA y otros organismos internacionales para poder dar una solución al conflicto por las denuncias de un supuesto fraude que tiene movilizado a todo el país.
Sin embargo, De Mesa, acusó a Luis Almagro de pactar con el gobierno boliviano los resultados de la auditoria, reincidiendo en adelantar resultados como hizo al declarar la segunda vuelta con sólo el escrutinio del 87% de votos a nivel nacional para generar un estado de caos y convulsión en todo el país despertando el racismo y el odio a la población boliviana de origen humilde, trabajador y originario.
Fuentes internas de Comunidad Ciudadana aseguran que Carlos de Mesa ya no decide sus acciones y solo acata instrucciones de Carlos Sánchez Berzaín, sacrificando los escaños conseguidos por su partido político en aras de convulsionar más al país buscando a costa de la sangre de los bolivianos “sacar del gobierno a Evo Morales”.