El alto precio de la libertad. #Venezuela #Cuba

Posted on

Por Félix Edmundo Díaz* @feddefe1917

Por estos días ha recibido una alta difusión el tema “Tambores de la paz” del cantautor cubano Raúl Torres, pero los “perros de la guerra” continúan aullando y orando por la sangrienta opción de la confrontación bélica.
¿Cuántas personas más han de morir o resultar lisiadas por los disparos o la metralla de las bombas, los cohetes y las minas?

¿Cuántas familias deben ser barridas o cercenadas?

¿Se puede ser tan tamañamente imbécil e irresponsable para pensar que un pueblo entero puede ser subyugado por un puñado de hombres y mujeres?

El pueblo de Venezuela apoya a la Revolución Bolivariana y a su Presidente Nicolás Maduro y no hay fuerza capaz en el mundo que lo obligue a preservar un gobierno que no desea.

Eso es lo que no quieren reconocer los que apuntan a que “todas las opciones están sobre la mesa”, mismos que agitan y agitan, pero no pondrían un pie en Venezuela ni respaldados por los Navy Seals, ya que les faltan cojones para ello y se aman tanto a sí mismos que son incapaces de “predicar con el ejemplo”.

En esta fétida lista están Trump, Pence, Pompeo, Duque, Bolsonaro (padre e hijos) y Almagro, quienes se resguardarán bien del estruendo de los cañones y saturan los medios con falacias y mentiras para manipular y atemorizar a los pueblos que luchan por su libertad.

¡Militares rusos en Venezuela! ¡Militares chinos en Venezuela! ¡Militares cubanos en Venezuela!

Imbéciles, no acaban de entender que en Venezuela están los venezolanos y si fuera necesario se repetiría la historia de las Brigadas Internacionales y ahí sí habrían cubanos, argentinos, bolivianos, chilenos y nicaragüenses, hombres y mujeres de toda la América Latina y el mundo defendiendo la paz y los sueños, la libertad del pueblo bolivariano.

Ese es el sentimiento que quieren aplastar, por eso el bloqueo económico, los intentos de magnicidio, los sabotajes a las redes eléctricas y las amenazas de invasión, acciones que se han estrellado ante la unidad monolítica cívico-militar, ante la entereza del pueblo de Bolívar y Chávez.

Ese es el alto precio que se debe pagar por la libertad y los venezolanos han demostrado que están dispuestos a cualquier sacrificio por preservar su soberanía.

¡Viva Chávez!

¡Viva Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s