Cortocircuito: La historia detrás de Apklis, Picta y toDus

Posted on

Por: L Eduardo Domínguez

Este miércoles a las 3:00 p.m. arranca la primera temporada de Cortocircuito, el Podcast de Canal USB. Temas de la llamada Cultura Pop se debatirán desde nuestra joven redacción, junto a especialistas y aficionados del cine, la televisión, los videojuegos y la tecnología.


La dinámica de Cortocircuito irá más allá de los Podcast tradicionales. Gracias a las facilidades de Facebook, el intercambio ocurrirá en vivo a través de la página de Canal USB, lo que permitirá que los usuarios puedan intervenir en el debate en tiempo real. Estaremos pendientes a sus comentarios en esta entrada y en la página en la red social. Rogamos sea lo más breve posible.
Para este primer episodio preparamos una mesa de diálogo junto a creadores de Apklis, Picta y toDus. Estas aplicaciones de fabricación casera, fueron presentadas por la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) en junio pasado, durante el primer Taller de Informatización en Cuba.
Quédese pegado a nuestro Cortocircuito para que conozca la historia tras el nombre de estas variantes caseras, el estado actual de la beta y las perspectivas futuras. El resto, lo decide usted con un clic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s