Seis hoteles Meliá de Cuba optan por el World Travel Awards en 2018

Posted on Actualizado enn

Paradisus Princesa del Mar.

Seis instalaciones de Meliá Hotels International Cuba resultaron nominadas para los premios World Travel Awards en 2018, informó hoy la compañía.

Según el anuncio a la prensa, Meliá Cohíba (en La Habana) y Meliá Cayo Coco (región central) figuran entre los seleccionados como Cuba’s Leading Hote.

En el segmento Cuba´s Leading Resort fueron designados los hoteles Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro, tres exclusivos eco-resorts bajo el concepto de todo incluido. Junto a ellos figura el Meliá Las Dunas, ganador de este premio en el año 2017.

Completan la lista la candidatura que recibió la habitación Master Suite The Level del hotel Meliá Cohíba, en el apartado Cuba´s Leading Hotel Suite.

Creados en 1993, los World Travel Awards distinguen la calidad en las diversas actividades relacionadas con la industria global de viajes y turismo.

Actualmente, la marca es reconocida a escala internacional como un sello de excelencia para la industria del sector.

De acuerdo con el Ministerio del Turismo, Cuba atendió en 2017 a cuatro millones 689 mil 896 visitantes extranjeros, para un alza interanual del 11,6 por ciento, pese al descenso en los flujos de vacacionistas por el huracán Irma.

En lo que va de 2018 arribaron al país más de tres millones de viajeros procedentes de diversas partes del orbe, indicó el organismo.

(Con información de Prensa Latina)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s