Nosotros trabajamos para el pueblo, afirma vicepresidente boliviano

Posted on

La Paz, 5 jul (PL) El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, reafirmó hoy que el gobierno nacional trabaja por el bienestar del pueblo y por lograr el desarrollo integral del país, a diferencia de las administraciones anteriores.

Señaló que la oposición criticó esas gestiones del presidente, cuestionando el valor de los viáticos y de la cantidad de personas que lo acompañaban.

Afirmó que durante administraciones anteriores, los jefes de Estado bolivianos llegaron a viajar hasta con 100 personas entre acompañantes y personal de seguridad, bajo el pretexto de ‘promocionar la imagen’ del país.

En cambio Evo -contrastó- generalmente viaja acompañado por el canciller, un edecán y una pequeña delegación para conseguir oportunidades de desarrollo a favor de Bolivia.

Eso que hacemos a nivel internacional se refleja aquí con la entrega de obras sociales. Eso es lo que somos, gente que trabaja para el pueblo, enfatizó García Linera.

El mercado Calvario entregado en esta jornada demandó una inversión de 1,9 millones bolivianos (más de 273 mil dólares) y, según estimados, beneficiará directamente a ocho mil 500 personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s