Los mejores lugares para leer, rescatando tradiciones

Posted on

“Cuando lees nunca ves las letras: ves las cosas de las que tratan las letras; un bosque, una casa convertida en biblioteca…”, Juan Villoro. | Foto: Pixabay

Leer es una de las actividades que muchos disfrutan. Los lectores apasionados podrían pasar horas y horas sumergidos en los libros y en ciertos lugares. ¿Cuál de estos es tu favorito?

1. En un parque

A muchos les resulta agradable leer en el parque, sea en el césped o en un banco. Esta actividad les permite disfrutar de la naturaleza y del aire libre.

2. En la cama

Muchas personas tienen como hábito leer antes de dormir porque los ayuda a relajarse. No obstante, es necesario mantener una postura correcta para evitar molestias en la espalda o en el cuello.

3. En un rincón del hogar

Algunos apasionados suelen tener un lugar destinado a la lectura. Puede ser ese rincón especial en su hogar, con un sillón acogedor, una buena vista y una iluminación increíble.

4. Frente al mar

Un amante de la lectura nunca dejará su libro en casa cuando va a tomar el sol. Siempre apreciará el sonido de las olas y se perderá en las páginas mientras lee frente al mar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s