USA y el colmo de la hipocresía.

Posted on

Heather Nauert, Secretaria de Estado Adjunta para la Diplomacia Pública y vocera del Departamento de Estado, mostró el viernes una hipocresía sin parangón al acusar a Cuba como uno de los países que propagan información falsa sobre Estados Unidos.

En un acto de desfachatez convirtió a la víctima en victimario, cuando es ya harto sabido que EEUU gasta millones de dólares en una guerra mediática contra la Isla, basada en las fake news, la manipulación deliberada de la realidad y en el sostenimiento de grupúsculos de detractores en materia de derechos humanos y democracia.

El miércoles, la propia Nauert había anunciado, previo al Día de la Libertad de Prensa, la creación del Global Engagement Center’s (GEC) Technology Series, suerte de medidas, acciones y otros recursos para enfrentar la creciente ola de verdades que muestran a EEUU en su verdadera realidad: un estado represor e injerencista, violador sistemático de los derechos humanos y promotor de guerras y ataques a naciones soberanas. Cuba está preparada para defenderse de este tinglado sofisticado.

Cuba nunca ha sostenido ataques contra la democracia en EEUU, ni ha pagado a mercenarios para subvertir el orden constitucional en esa nación, así como tampoco ha dirigido emisoras con mensajes antinorteamericanos. Tampoco ha faltado el respeto a los asuntos internos de ese país.

Todo lo dicho por la Nauert es pura especulación –como lo fueron los supuestos ataques sónicos– y esto es parte de una sistemática campaña de hostigamiento y satanización de nuestra Patria.

tomado de descubriendo verdades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s