Unión económica, liberación del siglo XXI

Posted on

 

La unión económica es lo que va a cimentar la verdadera  independencia y la liberación del siglo XXI, así lo expresó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de Twitter.

“La independencia y la liberación del siglo XXI  va a descansar sobre la posibilidad de que nosotros construyamos una unión poderosa en lo económico”, expresó el Primer mandatario nacional en un material audiovisual que adjuntó en el trino.

Desde Cuba, en su visita oficial a ese país antillano, el Mandatario venezolano preguntó qué más se puede hacer para beneficiar a los pueblos de Venezuela , Cuba, de América Latina y del Caribe.

“Qué más hay que hacer para echar bases profundas indestructibles de la unión política, de la unión espiritual, de la unión moral, y sobre todo de la unión económica que es la que va a cimentar la liberación verdadera”, reflexionó ante los medios de comunicación en la mayor de las Antillas.

La independencia y la liberación del siglo XXI van a descansar sobre la posibilidad de que sepamos construir entre Cuba y Venezuela una unión poderosa en la económico.

tomado de razonesdecuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s