¿Cómo contar la Historia de Cuba en el siglo XXI? ¿Cómo contar la Historia de Cuba en el siglo XXI?

Posted on

Cómo contar la Historia en el siglo XXI es el gran reto al que se enfrentan historiadores y las nuevas generaciones de cubanos y cubanas.

Ahondando en esta problemática, a solicitud de Cubadebate en su aniversario 15, los investigadores Eduardo Torres Cuevas y René González Barrios, Presidente de la Academia de Historia de Cuba y Presidente del Instituto de Historia, respectivamente, sostuvieron un encuentro con estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (FCOM), en la sede de la propia institución.

Cubadebate presenta a través de la plataforma Spreaker un nuevo podcast dedicado a la enseñanza de la Historia de Cuba con las exposiciones magistrales de estos investigadores.

Escuche el podcast

https://widget.spreaker.com/player?episode_id=14174467&theme=light&playlist=false&playlist-continuous=false&playlist-loop=false&playlist-autoupdate=true&autoplay=false&live-autoplay=false&chapters-image=true&hide-likes=false&hide-comments=false&hide-sharing=false&hide-logo=false&hide-episode-description=false&hide-playlist-images=false&hide-playlist-descriptions=false

En video: Intervención de René González Barrios durante el Taller de Historia convocado por Cubadebate

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s