Evo Morales: Almagro juzga a los países dependiendo de sus gobiernos

Posted on

Tomado de:Cuba Sí

El presidente de Bolivia cuestionó nuevamente la actuación del secretario general de la OEA respecto a Venezuela y el Gobierno Bolivariano.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó nuevamente la actuación del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en relación con Venezuela y el Gobierno Bolivariano.

“Con qué moral se habla de la Patria Grande y los Derechos Humanos cuando se juzga de manera distinta a los países dependiendo sus gobiernos”, expresó el mandatario boliviano este jueves.

Morales respondió a Almagro, quien publicó un vídeo también en su cuenta de Twitter, en el que llama a la comunidad internacional a “contribuir a que Venezuela retome a la democracia”.

“Deja al pueblo elegir sobre su destino”, aseveró el mandatario boliviano.

En su video Almagro también promovió plebiscito que convocó la derecha venezolana, fuera de cualquier normativa electoral y las leyes en el país y contrario a la convocatoria electoral por la Constituyente. Para Morales, este llamado del secretario general de la OEA responde a “una actitud golpista”
El Gobierno de Nicolás Maduro ha denunciado las constantes acciones injerencistas de Almagro impulsadas a través de la OEA y con el respaldo de Estados Unidos. Asimismo, aseguran que estas acciones dan impulso a la oposición venezolana, que mantiene un llamado a las manifestaciones violentas desde abril y han dejado más de 80 muertos y miles de heridos en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s