Recibe presidente Vladimir Putin a Miguel Díaz-Canel

Posted on

Recibe Presidente Putin a Díaz-Canel.

Recibe Presidente Putin a Díaz-Canel.

El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, recibió en la tarde de este miércoles al primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba,  Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  quien inició una visita oficial a este país.

En el contexto del cordial encuentro se pasó revista al excelente estado de las relaciones entre ambos países y se abordó el avance experimentado en las relaciones económico-comerciales luego de la visita a La Habana del Presidente Putin en julio 2014.  Asimismo se constataron las posibilidades para la participación efectiva de la Federación de Rusia en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el 2020.

En el encuentro participaron además por la parte cubana Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores y Emilio Lozada García, embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia.

Por la parte rusa estuvieron  presentes Dmitri Rogozin, vicepresidente del Gobierno y copresidente de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia , Yuri Ushakov, asesor del Presidente para la Política Exterior y Serguei Riabkov, viceministro de Relaciones Exteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s