García Linera: Gobierno no descansará hasta encontrar a los autores de la muerte en El Alto

Posted on

https://i2.wp.com/www.consuladodebolivia.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/VICEPRESIDENTE-1-720x340.jpg

Asimismo, expresó su preocupación a raíz del testimonio de dos trabajadoras de la alcaldía de la ciudad de El Alto quienes relataron que un alto funcionario había ordenado que nadie abandonara el edificio edil, bajo amenaza de perder sus puestos de trabajo, por ello se quedaron dentro y fueron afectadas por el humo de la quema en el interior.

“Hay una grabación que está circulando por las redes, yo la tengo, y habla de esta actitud irresponsable que, no sé si linda con lo criminal, de impedir que salgan los trabajadores. Si hay responsabilidad de los funcionarios hay que investigar”, complementó.

La autoridad de Estado informó que el presidente Evo Morales instruyó que se realice, de manera rápida, la investigación; encontrar y castigar a los responsables y que “nunca más se vuelvan a repetir estos hechos de violencia, de luto y de muerte”, enfatizó.

“El pueblo alteño tiene que estar seguro de que vamos a hallar a los responsables, sean quienes sean los que han cometido este delito que ha enlutado a la familia boliviana. Hay que castigar a los responsables de estas muertes”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s