Quintana pide una investigación rápida y critica a Alcaldesa de El Alto por no atender demandas

Posted on

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana Foto: Archivo

El Alto, BOLIVIA .- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pidió el jueves una investigación rápida de los sucesos que se registraron el miércoles en El Alto con el saldo de seis muertos y criticó a la Alcaldesa de esa ciudad por no atender las demandas legítimas de la población.

“Lo que queda es hacer la investigación lo más rápido posible para dar con los verdaderos autores de este crimen que ha ocurrido, pero también deplorar la actitud, yo diría displicente, de la Alcaldesa  que no ha tenido la voluntad para escuchar a los padres de familias”, manifestó.

El Ministro de la Presidencia lamentó que la Alcaldía de esa ciudad continúe maltratando a los estudiantes con una pésima infraestructura educativa y equipamiento para su formación básica.

“Los niños y niñas en la ciudad de El Alto están sometidos a condiciones infrahumanas para pasar clases y los padres lo que han hecho es reclamar una diálogo”, complementó.

El Ministro de la Presidencia pidió también a la población de esa ciudad a combinar su temperamento con prudencia y templanza para no dejarse guiar por provocaciones.

El miércoles una marcha de padres de familia que demandaban mejoras en la infraestructura escolar y mayor atención para la educación terminó con actos de violencia que se saldaron con ese saldo de seis muertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s