La campaña por el NO se nutrió de 16 mentiras

Posted on

Otra de las formas empleadas por los opositores para su campaña es la utilización de personalidades falsas. Pasó en el primer spot de la campaña que salió y con las fotografías creadas sobre la empresaria Gabriela Zapata, donde se utilizó a otras mujeres para hacerlas pasar por ella.
Evaluación
Consultados al respecto, los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) lamentaron el hecho. “La oposición ya no tiene discurso, está más que todo con calumnias, con difamación, metiéndose en la vida privada de nuestros mandatarios, ellos no tienen un plan de trabajo como lo tiene el MAS”, dijo la senadora Mónica Copa.
Gustavo Torrico, asambleísta departamental en La Paz, agregó que “la oposición planteó el perfil del insulto y la mentira, lo vimos desde el año pasado con mentiras cada día, desde el gasolinazo, que se cae el satélite, la factura del peluquero, las fotos truchas, o sea un debate ideológico no hubo en ningún momento”.
Wilson Santamaría, diputado de Unidad Demócrata, justificó los hechos y alegó que “en política yo no sé si hay guerra limpia”.
De acuerdo con el calendario electoral, hoy concluye la campaña electoral, tanto en espacios públicos como por los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s