La vinculación de Álvaro Uribe en el asesinato de Robert Serra (+Video)

Vídeo Posted on

La noche del primero de octubre de 2014 toda Venezuela se paralizó con el asesinato del diputado más joven en llegar a la Asamblea Nacional.

Las primeras pesquisas determinaron la vinculación del paramilitarismo colombianos en la autoría material e intelectual: Los primeros detenidos, que habían participado en la ejecución del atroz crimen, habían confesado recibir altas sumas en dólares por cometer el crimen.

Luego se sabría que alias “el colombia” había recibido 500 mil dólares americanos de parte de Julio Vélez (primo de Álvaro Uribe Vélez) para cometer el asesinato.

El ciclo del operativo de captura se cierra con la detención de Julio Vélez el 3 de junio de 2015, faltando sólo el autor intelectual de mayor responsabilidad, Álvaro Uribe Vélez, quien goza de inmunidad parlamentaria por ser senador de la República de Colombia, condición que al parecer no será permanente, debido a las investigaciones que le ha abierto la fiscalía colombiana en octubre de 2015 por la denominada “masacre del Aro”.

Álvaro Uribe Vélez es señalado como el principal responsable del establecimiento de las células paramilitares que hoy en día azotan a la población venezolana, a través del tráfico de drogas, secuestros, extorsión, contrabando, asesinatos selectivos, asesinatos en maza y fosas comunes halladas en las poblaciones fronterizas con Colombia.

Tomado de: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/vinculacion-alvaro-uribe-asesinato-robert-serra-video/#.VicTzpf7tC1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s