Vídeo: Increíble Mujer da a luz a 11 Bebes a la vez

Vídeo Posted on

Esta mujer de la india dio a luz 11 Bebes, el cuerpo médico indio le superviso el parto. También se rumora que 6 de los pequeños eran gemelos, Los médicos están muy sorprendidos y contentos al tener esta exitosa hazaña.

Es una bendición de dios que una madre estuviera 11 bebes varones

El parto fue llevado a cabo por el Dr. Purnima Nadkarni y el Dr. Pooja Nadkarni y su equipo de médicos en el hospital desde las 6 am. Todas las 11  enfermeras que estuvieron en el parto han esperado mucho tiempo para este momento  . La mujer de 43 años de edad, quien insistió en que quería dar a luz en la fecha especial logro su cometido con gran éxito. En este vídeo verán como como esta mujer da a luz a esto 11 angelito

Dr Pooja dijo TOI, “Comenzamos la preparación para la operación de este  viernes. Va a ser un día muy agitado para nosotros ya que no hemos realizado muchas operaciones en un solo día”. Ella dijo que los 11 ángeles, que llegarán en este mundo el viernes, darán esperanza a innumerables parejas en la ciudad del diamante y de todo el país que la infertilidad no es un problema incurable.
No había habido nunca un caso de 11 bebés que nacen a la vez a la misma madre. Los mayores múltiples nacimientos registrados es nueve. Han habido dos casos reportados de nueve partos múltiples, y en ambos casos todos los bebés murieron poco después de nacer.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s