Saúl Ortega: Colombia no podía aplicar el mismo formato de agresión que Guyana

Posted on

Foto de Partido Socialista Unido de Venezuela.

Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión de Política Exterior, aseguró que lo que se está haciendo contra Venezuela es la llamada “Operación Tenaza”, ya que valiéndose del antipatriotismo de la derecha del país, factores internacionales pretenden derrocar el proceso político y revolucionario, legado del Comandante Hugo Chávez y seguido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Entrevistado en el programa “La Lámpara de Diógenes” que transmite YVKE Mundial Ortega puntualizó que en el conflicto generado por Colombia, no podían presentar el mismo formato que Guyana, ya que los ataques y provocaciones en la frontera, no dejaron otra opción que adoptar otras medidas que las que tomó el Primer Mandatario Nacional.

Enfatizó que a su parecer, Venezuela debería cerrar todo paso fronterizo con Colombia de forma definitiva, hasta que el gobierno de dicho país acepte hablar en una mesa de negociaciones, a la vez que calificó de “panfletario e insolente” el discurso del embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Andrés González.

Finalmente dijo que la posición del presidente Juan Manuel Santos, y tras amenazas del mismo; deja claramente entredicho que la oligarquía colombiana es quien maneja todo el accionar gubernamental, ya que manejan negocios “ilegales” súper millonarios.

Yvke Mundial

Tomado de: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/saul-ortega-colombia-no-podia-aplicar-mismo-formato-agresion-que-guyana/#.VeejQLP7tC1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s