Correa destaca apoyo popular a la Revolución Ciudadana

Posted on

El mandatario recordó que la derecha ha utilizado la reforma a la Ley de Herencias y de Plusvalía para desestabilizar al Gobierno.
Un estudio publicado este viernes resaltó que el proyecto político liderado por Rafael Correa tiene el apoyo mayoritario de los ecuatorianos, a pesar de la violencia y manipulación mediática de los sectores adversos.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó este sábado el apoyo popular con el que cuenta la Revolución Ciudadana, a pesar de la manipulación mediática y desinformación de la derecha ecuatoriana contra su Gobierno.
“El respaldo aumenta en la misma medida en que los ciudadanos se dan cuenta de la manipulación que hace la oposición alrededor de los proyectos de ley de la herencia y la plusvalía”, afirmó el mandatario en su informe semanal de labores Enlace Ciudadano, desde Puerto López, ubicado en la provincia costera de Manabí.
Correa basó sus comentarios en el más reciente estudio realizado por la encuestadora local Perfiles de Opinión, el cual develó que un 65,6 por ciento respalda el proyecto político de la Revolución Ciudadana, porcentaje que el Presidente estima que muy pronto sobrepasará el 80 por ciento.
De los 622 entrevistados, 50,8 por ciento catalogó la labor gubernamental como buena y 14,8 como muy buena, según la medición política.
El jefe de Estado dijo que tal respaldo popular contrasta con las acciones violentas con fines desestabilizadores que han propiciado sectores de la derecha desde el 8 de junio pasado, con la pretensión de derrocar el Gobierno constitucional, utilizando el pretexto de la reforma a la Ley de Herencias y de Plusvalía.
El líder ecuatoriano recordó que hasta el momento ninguno de sus detractores ha podido demostrar que las medidas legislativas afectarán a los pobres y la clase media, dado que solo el 2 por ciento más rico pagaría el impuesto a la plusvalía en caso de aprobarse definitivamente la ley.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Correa-destaca-apoyo-popular-a-la-Revolucion-Ciudadana-20150711-0034.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. http://www.teleSURtv.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s